Web Analytics
Menu
Carro de compra
Este es el módulo de aviso de encabezado, utilícelo para mensajes rápidos e importantes, como promociones o avisos de cookies.

Rele Termico Proteccion de Sobrecarga Rango ajuste 12-18A

Rele Termico Proteccion de Sobrecarga Rango ajuste 12-18A
Nuevo
Rele Termico Proteccion de Sobrecarga Rango ajuste 12-18A
Rele Termico de proteccion de 12-18A para Motores Rele termico de proteccion de Sobrecarga y calentamiento para motores y rango de ajuste de 12-18 Amperios Funcionamiento del rele termico El elemento fundamental es una lámina bimetálica generalmente constituido por una aleación de hierro y níquel, y de latón de diferentes coeficientes de dilatación, consiguiendo que se deforme al aplicarle calor, desplazando en este movimiento una placa de fibra que actúa sobre la conmutación del contacto. Descripción Rango de regulación del relé térmico: 12 a 18A. Tensión de aislamiento (Ui): 660V / 1000V. Temperatura ambiente: -5ºC ... + 40ºC. Altitud: máximo 2000m. Grado de protección: IP20. Condiciones de montaje: la pendiente máxima no debe superar ± 5%.

Escribir un comentario

11.80€
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código de Producto: LR2-D13-12-18A
  • Peso: 0.00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios... más información aquí